Acceso Usuarios

Incognita Diaria



Los Draiks se pueden incubar de Huevos de Draik en esta ubicación secreta:

Respuesta: Guarida de Draik
Ganaste 346 NP y el siguiente objeto: Cabeza de Draik de jalea de mora azul. ¡Felicidades!

Juego Destacado

Alertas


Crucigrama de Hadas


9 de Diciembre
Horizontal

6. classified
8. kau
9. goatee
10. pate
11. dump
13. tarla
15. caramel
Vertical

1. isca
2. aaa
3. virtupets
4. sink
5. wings
7. superpull
12. krawk
14. relic

Concierto del Dia



Hoy Tocan:

Visitas Diarias


Comida Gratis
Tortilla gigante
Cuenta la leyenda que hace cientos de años, un dinosaurio de enormes proporciones puso un huevo gigante. El huevo se partió y empezó a cocinarse al sol. Si quieres, acercarte a la tortilla para tomar un trozo, solo puedes sacar una porción al día, si te encuentras con que la tortilla se a acabado solo debes volver mas tarde para poder retirar tu porción.


Gelatina gigante
Una gran gelatina se encuentra en un mundo inexistente, afortunadamente podemos retirar una porción todos los días para alimentar a nuestros Pets, al igual que en la Tortilla Gigante si te encuentras que la gelatina ya se acabo solo debes regresar mas tarde para poder retirar tu porción de gelatina.


Movie Central
Alimenta a todos tus Pets en el Movie Central, solo debes escoger el pasillo de la izquierda, a continuación selecciona a la mascota y el alimento que deseas darle, finalmente tienes que hacer clic en la carita que aparecerá para alimentarlo, puedes repetir el proceso con todos los Pets que tengas pero solo una ves al dia.  


La Cocina de la Sopa
Si no tienes muchos Neopuntos, siempre puedes venir a la Cocina de la sopa a por comida gratis para tus Neopets. Solo si tienes menos de 3.000 Neopuntos puedes obtener comida, recuerda que el hada toma en cuenta también lo que tienes en el Banco y lo que tienes invertido en la Bolsa. Aleatoriamente puedes conseguir el Avatar alimentando a tus Pets.


Objetos y Nps Gratis
¡Regalitos Mensuales!
Porque TNT se siente generoso y porque te lo mereces puedes visitar este lugar una ves al mes y obtener completamente gratis 2.000 NPs y cada uno de tus pets podrá elegir una comida gratis que se ira directamente a tu inventario, ¡Yupi!.


Banco Nacional de Neopia
Recuerda cobrar los intereses de tu cuenta todos los días, es importante hacerlo antes de cualquier otra transacción con la cuenta ya que si sacamos o ingresamos NPs ya no podremos cobrar los Intereses.


El Árbol del dinero
Tienes que ser rápido, pero si lo logras puedes llevarte buenos objetos gratis de este árbol aunque solo puedes llevarte un máximo de diez objetos por día.
En ciertos momentos, se liberan algunas hadas embotelladas.


El Santuario de Coltzan
Puedes visitarlo cada 12 Horas, dependiendo de cuando lo visites tienes mas probabilidades de obtener los siguiente premios:
  • Movimiento: Segundo 5 de cada hora.
  • Defensa: Segundo 10 de cada hora.
  • Fuerza: Minuto 30 de cada hora.
  • Nivel: En cada Hora par.
  • Salud: En cada Hora impar.
  • Doblones: Segundo 55 de cada minuto.
  • Comida: Entre las 11:00 - 12:00 NST.


La Máquina de Fruta de Neopets
Una ves al día puedes girar esta maquina, si las dos primeras frutas coinciden ganas un premio, si las tres frutas coinciden ganas un Gran Premio.


Tómbola Tiki Tack
Una ves al día puedes sacar un papelito, si termina en 0, 2 o 5 te llevas un Premio!!!, no esta disponible para jugar desde las 22:00 hasta las 00:00 NST


Tumba abandonada
En la costa norte de la Isla del Misterio, yacen las ruinas de la ciudad perdida de Geraptiku, una ves al día puedes entra a la tumba que se encuentra, puedes perder puntos de salud en tu neopets, ganar NP y objetos de distinto valor, también aleatoriamente puedes desbloquear el avy si encuentras el tesoro.


El vórtice de pesca
Cada 12 horas y con cada uno de tus Pets puedes pescar, a medida que mejores el nivel los objetos serán mejores, después de llegar al nivel 80 puedes pescar el Calamar titánico gigante, si lo haces, desbloqueas el avy!!


El peluche mágico de Grundo azul descartado de la Prosperidad
Todos los días puedes visitar a este pobre peluche que dejaron solo, te puede dar objetos, Neopuntos, libros, quitar el hambre a tu Pet etc. Aleatoriamente puedes recibir el avy.


Pesca-manzanas
Cada día puedes probar en este puesto tu suerte, puedes encontrar objetos, libros, también puede enfermarse tu Pet activo o perder objetos de tu inventario.
Si tienes la suerte de perder o ganar una Manzana Impostora, desbloqueas el Avatar.


Manantiales Curativos
Cada 30 minutos esta Hada te puede devolver la salud si tu Pet esta enfermo, de esta forma evitas tener que comprar curas caras para tus mascotas, también te puede recuperar puntos de salud y entregar pociones curativas.


Turmaculus
Todos los día puedes intentar despertar al Gran Turmaculus, solo esta despierto una hora al día, si lo logras, te puede bendecir con algún objeto o un hechizo curativo como también algunos NPs, si Turmaculus se come a tu Petpet desbloqueas el Avatar.


Agujero Misterioso de Symol
Cada una hora puedes mandar a tu Petpet al agujero, tu petpet puede cambiar de especie o salir con un objeto, aleatoriamente puedes desbloquear el Avatar de este juego.


Templo de la luna
Una ves al día puedes retar al Gnorbu de este templo para adivinar como sera la luna que se vera desde Neopia, fallas te llevaras objetos sin valor, si aciertas puedes ganar objetos relacionados con la luna, comida, etc.


Sitio de impacto de meteorito 725-XZ
Cada 2 horas puedes intentar puedes acercarte a este meteorito, tienes que escoger la opción: "Tocar el meteorito con un palito" y ver que obtienes a cambio, puedes recibir distintos objetos como comida, petpets, armas, aunque la mayoría de las veces el meteorito desaparecerá sin razón alguna.


Manejo de anclas
Ayuda a la Isla de Krawk a mantener su estructura, para ello tienes todos los dias la oportunidad de alejar al calamar de las anclas, al hacerlo puedes ganar distintos tipos de objetos, entre ellos . cosas para tu Neohogar, libros, comida, doblones, pincel pirata de pet y petpet y también un peluche mágico de krawk pirata que sirve para convertir a cualquier pet en un krawk.


La Playa Olvidada
Si previamente completaste el mapa de la playa olvidada, tienes el derecho a ir una vez al dia a esta playa para buscar algun premio en la arena, puedes encontrar desde un fondo, nps, huevos de Draiks, pociones de Krawks, como tambien el Avatar.



El Snowager
Puedes intentar quitarle algo al Snowager cuando esta durmiendo, si lo logras, puedes llevarte Peluches, neggs, llaveros, tarjetas de rasca y gana, etc. También puedes recibir una ráfaga de Hielo que le quitara salud a tu Pet pero cuando ocurre esto tienes la posibilidad de desbloquear el Avatar.
Los horarios en que podemos encontrar al Snowager dormido son los siguientes:

06:00 - 07:00 NST
14:00 - 15:00 NST
22:00 – 23:00 NST



Dados mortales del Conde von Roo
Entre las 0:00 y las 1:00 NTS, visita al conde y lanza los dados. Si le ganas, tu pet subirá un nivel. Si pierdes, bajará uno. Si empatas, la apuesta irá a por 2 niveles y si ganas esta, además ganarás un avatar. Advertencia: si empatas y pierdes, también perderás el avatar. Pero lo puedes volver a ganar si empatas y ganas posteriormente.



Cámara del Consejo
Si completaste el Plot de Altador, puedes venir todos los días y retirar tu premio en la camara del consejo, puedes llevarte algunos NPs, objetos como libros, peluches, armas, etc. La primera ves que lo visitemos desbloquearemos el avatar: "Lenny - Finneus"


Shop Of Offers
Un Slorg lleno de dinero nos regalara 50 o 100 NP todos los días cuando lo visitemos, solo debemos entrar al link y nos aparecerá como mensaje cuantos NPs recibimos.


¡Adivina el peso de la Calabaza Verde!
Todos los días puedes intentar adivinar el Peso de la Gran calabaza, si aciertas ganaras el premio ^^.


Máquina expulsadora de Qasala
Ayuda a eliminar a los escarabajos depositando uno diariamente en la Maquina expulsadora de Qasala, puedes ganar neopuntos y si caes en el espacio que brilla te llevaras 150 NC.


Weltrude's Toy Chest
Todos los días podemos obtener libros, NP y peluches de este cofre. Solo debemos hacer clic en el botón "look in the toy chest


Tienda de cosas de Segunda Mano
¡Bienvenido a la Tienda de cosas de segunda mano! ¿Estás buscando prendas de moda para tu Neopet? ¡No sigas buscando! Aquí encontrarás docenas de prendas y accesorios a la última moda... y son totalmente gratis, gracias a la generosidad de los Neopianos. Debes ser muy rápido si no quieres llevarte solo Piedras Musgosas o Montones de estiércol.


Contador de Papas
Puedes intentar contar las Papas tres veces al día, si aciertas puedes ganar 75 NP, no es mucho, pero todo suma en nuestras cuentas.


El Viejo Rey Gruñón
¡El viejo rey gruñón no está feliz. Intenta contarle un chiste para animarlo. Si tu chiste es muy malo y el rey te saca a patadas obtienes un avatar, también puedes desbloquear un segundo avy aleatoriamente si le cuentas el siguiente chiste: "What do you do if *blank* fierce Peophins *blank* has eaten too much *blank* tin of olives?" (Puedes poner cualquier cosa como respuesta).




El Viejo Rey Sabio
El viejo rey Hagan, el más sabio de todos, te da la oportunidad de que le cuentes un consejo. Si consigues una puntuación de A+ ganas inteligencia, algunos NPs y desbloqueas el Avatar.



Objetos y Nps a cambio de algunos NPs
Elige las tuyas
Por 400 Neopuntos puedes recolectar hasta 6 bayas, solo debes hacer clic en algún lugar de la granja, puedes desplazarte a lo largo de las hectarias con las flechas rojas. Si logras tomar 6 objetos que no sean estiércol, desbloqueas el avatar.


Cavernas de Hadas
Bienvenido a las Cavernas de hadas. Si buscas el tesoro de las hadas, lanza 400 NP al agua para la buena suerte antes de entrar. una ves dentro tienes  que elegir si quieres seguir a la derecha o a la izquierda hasta que encuentres el tesoro o llegue a un callejón sin salida.


Tesoro del Pawkeet negro
Cada 3 horas y solo por 300 NPs puedes intentar encontrar el Tesoro, solo debes seleccionar una casilla, puedes ganar Doblones, neopuntos y el gran Bote Acumulado, aleatoriamente cuando recibes un premio puedes desbloquear el Avy.


El Árbol del CEREBRO
Este árbol quiere conocimientos!! por eso te preguntara la Fecha y el lugar de muerte de alguien, aunque los nombres se repitan, las respuestas siempre cambian, para poder tener las respuestas necesitas activar dos búsquedas con el Esophagor, como recompensa te dará objetos raros, la primera ves que completes una búsqueda te retara al Duelodromo.


Esophagor
Esophagor quiere comer, como recompensa te dará comida espeluznante, si es la primera ves que completas una búsqueda te retara al duelodromo.
Si activaste una búsqueda de El arbol del Cerebro previamente, esophagor te dará como recompensa en una la fecha y en otra el lugar de la muerte del personaje.  


Claro de Illusen
Puedes realizar una búsqueda cada día, cada día que logres la búsqueda estas aumentaran de nivel, si fallas la búsqueda partirás de nuevo desde el nivel 1, recibirás objetos cada cierta cantidad de búsquedas y puedes desbloquear un avatar si completas la búsqueda 20 y otro si haces una búsqueda el día de Illusen (17 de Marzo).
Avatar por completar las 20 Búsquedas
Avatar por realizar una búsqueda el 17 de Marzo.  


El acantilado de Jhudora
Puedes realizar una búsqueda cada día, cada día que logres la búsqueda estas aumentaran de nivel, si fallas la búsqueda partirás de nuevo desde el nivel 1, recibirás objetos cada cierta cantidad de búsquedas y puedes desbloquear un avatar si completas la búsqueda 20 y otro si haces una búsqueda el día de Jhudora (4 de Febrero).
Avatar por completar las 20 Búsquedas
Avatar por realizar una búsqueda el 4 de Febrero.  


La Búsqueda del Hada de la Nieve
Esta hada te puede pedir de 1 a 4 objetos a la ves, dependiendo de cuanto valgan los objetos que te pida sera el valor de la recompensa, la primera vez que completas una búsqueda te reta al Duelodromo y desbloqueas el Avatar.


Ruedas
La Rueda de la Sabiduría
Por 400 NP puedes girar esta rueda, los premios van desde: comida, libros, peluches, armas, cupones de trabajo que tu pet aumente/disminuya su inteligencia o consejos, si caes en la estrella de 8 puntas desbloquearas el Avatar.


¡La Rueda de la Emoción!
Por 500 NPs y cada dos horas puedes girar esta rueda, puedes recibir desde 100 Nps hasta 20.000 Nps como también pociones de transformación, que el pantadiablo te robe algo, que la salud de tu pet disminuya. Si ganas los 20.000 NP desbloqueas el Avatar.


La Rueda de la Monotonía
Si tienes paciencia, GRAN PACIENCIA, puedes girar esta rueda, solo cuesta 150 NP y la puedes girar una ves al día, la rueda puede demorarse en parar hasta mas de 8 horas, si cierras la ventana no recibirás tu premio, puedes ganar algunos objetos, pinceles tyranniano para Pets y Petpets, algunos Neopuntos, comida, piedras místicas normales o rojas, si caes en el signo de interrogación desbloqueas el avatar.


La Rueda de la Extravagancia
Una rueda para los Neopianos que saben lo que es bueno, la puedes girar una ves al día y cuesta 100.000 NP la jugada, puedes llevarte desde nada, pinceles, cupones de trabajo, nerkminds, piezas del laboratorio secreto, aumentar en 5 o 10 puntos alguna habilidad de tu Pet, objetos raros, el fondo o sello de la rueda o si caes en el cuadro en blanco desbloqueas el Avatar.


La Rueda de la Mediocridad
Cada 40 minutos y por solo 100 NPs puedes girar esta rueda, los premios no son de lo mejor pero si te llevas los 4.000 NP desbloqueas el Avatar.


La Rueda de la Desgracia
Cada dos Horas puedes girar esta rueda, solo cuesta 150 NP, de aquí puedes ganar algunos Neopuntos como también algún objeto, olvidar un libro leído, perder un objeto del inventario, perder desde un poco a todos los Nps que tengas a mano, aleatoriamente puedes ganar el Avatar pero no aparece anuncio que lo indique, para ello deberás ir a las Preferencias de Neoforos y verificar si te lo dieron.


Saca Avys
El Místico de la Isla del Misterio
Una ves al día podrás pedirle a este Kyrii que te de una predicción, si en esta predicción esta la palabra kyrii, ¡¡ganaras el avatar!! si cambias el idioma de la pagina a ingles tendrás otra opción para desbloquearlo.


Taquilla
Todos los días, puedes ir a los conciertos de Tyrannia comprando una entrada, dependiendo de la banda que toca, puedes desbloquear distintos avatars:

Los Stick N Stones tocan los 10 y 17.
Jazzmosis tocan los 6, 13, 20 y 27.
Jub Zambra toca los 5.
Yes Boy Ice Cream toca los 12, 19 y 26.
Chomby y las bolas de Hongo tocan los 8, 15, 22, 23 y 29.


La Palanca de la Calamidad
Hay una palanca muy rara que sobresale de una de las paredes de la estación espacial, tiene un letrero que dice 'NO TIRAR DE LA PALANCA'. puede que te roben 100 NP como que no ocurra nada, aleatoriamente puedes desbloquear el avatar.


Haiku Diario de la Isla del Misterio
Rorru es un kougra que se especializa en el arte del haiku en la Isla del Misterio a el le encanta compartirlos con las personas que lo visitan, aleatoriamente al visitarlo puedes desbloquear su avatar, solo tienes que actualizar hasta conseguirlo.


Laboratorios
El Laboratorio
Si ya juntaste las 9 piezas del mapa del laboratorio, puedes entrar a experimentar con tus Pets, el rayo puede cambia de color, genero, especie de tu pet, como también aumentar/disminuir las estadísticas de ellos, la primera ves que el laboratorio cambia de especie a un pet tuyo desbloqueas el Avatar: "Le pertenece al Laboratorio".


Laboratorio de Petpets
Una ves al día puedes experimentar con tus Petpets si ya completaste el mapa del laboratorio de rayos y el del laboratorio de petpets, aquí aleatoriamente puedes aumentar/disminuir el nivel de tus petpets, cambiar de especie, si el laboratorio convierte a tu petpet en un Montoncillo de hollín, desbloqueas el avatar: "Laboratorio de Petpets".