Acceso Usuarios

Incognita Diaria



Los Draiks se pueden incubar de Huevos de Draik en esta ubicación secreta:

Respuesta: Guarida de Draik
Ganaste 346 NP y el siguiente objeto: Cabeza de Draik de jalea de mora azul. ¡Felicidades!

Juego Destacado

Alertas


Crucigrama de Hadas


9 de Diciembre
Horizontal

6. classified
8. kau
9. goatee
10. pate
11. dump
13. tarla
15. caramel
Vertical

1. isca
2. aaa
3. virtupets
4. sink
5. wings
7. superpull
12. krawk
14. relic

Concierto del Dia



Hoy Tocan:

Una aventura de Halloween - Capitulo 4




Capitulo 4

Este capitulo fue liberado el día Lunes 31 de Octubre.

Historia

¡Por fin! Luego de varias horas de esfuerzo, explosiones e intentos fallidos logras terminar la poción. Mirando entre los distintos dibujos de la cueva, encuentras uno que te parece familiar: un cementerio rodeado por un bosque. Además también hay, montañas, dibujos de monstruos, ríos, pantanos, algunas plantas... y dos llamativas X en rojo. Una señala la cueva en la que estas, y la otra está sobre una montaña a poca distancia. Supones que allí tendrás que utilizar la poción.

Copias todo en un papel que traes contigo, comes un poco de tus provisiones (¡Menos mal trajiste!), agarras la poción y vuelves a salir de la cueva, listo para volver a tu hogar.

Vas caminando por el bosque cuando de pronto te tropiezas con una raíz... ¡Oh no! Tu antorcha se te calló y apagó. Por más que la buscas, no la encuentras. Lamentablemente, tendrás que seguir a ciegas... Por suerte, según recuerdas haber visto hace algunos segundos la cueva no debería estar muy lejos.

Buscando el Portal

Esta es la ultima actividad del evento, lo que había que hacer era recorre un mapa del tipo NeoQuest y llegar a la cueva en donde se encontraba el portal, debido a la falta de iluminación del lugar solo podías ver una cuadricula de 3x3, el mapa en total era de 15x15 y tenia la siguiente apariencia:

Clic para ampliar

Debido a que solo podías ver en un rango de 3x3, lo recomendable era que cada ves que se avanzaba se fuera anotando en un cuaderno la estructura del laberinto, de esa forma se evitaba pasar dos veces por el mismo lugar, si visitabas otras paginas y después volvías al laberinto este quedaba en la ultima posición en que se encontraba el personaje, pero si cerrabas sesión y volvías a iniciarla el personaje volvía a la posición inicial.

El camino mas rápido para encontrar la cueva era consistía en 29 movimientos y era el siguiente:


A medida que ibas avanzando en el laberinto aparecían distintas frases, en total eran 14:

1. Das un paso temeroso, y nada ocurre.¿Qué dirección sigue?
2. ¡Cuidado con esa grieta!
3. ¿Estás seguro de no haber pasado poraquí antes?
4. Das el siguiente paso pensando queesto es extrañamente familiar con tu aventura en las cuevas...
5. ¡Aja, la cueva!... espera, es solouna madriguera.
6. Sientes unos ruidos a tu espalda yte apuras... no vayan a ser nuevamente.
7. Una ventisca hace que los arboles semuevan, pero no puedes verlos.
8. ¡Cuidado! Tropiezas con una piedra,te levantas y sigues camino.
9. ¿Qué tan peligroso será tararear unacanción? Prefieres no arriesgarte.
10. Este lugar te parece conocido... esigual al anterior, y al anterior, y al anterior...
11. ¿Por qué en este mundo la noche estan oscura?
12. Recuerdas que tu profesor dehistoria te contó de como torturaban a la gente al dejarlos sin luz por muchotiempo...
13. Sientes que el terreno comienza ainclinarse... ¿Estarás subiendo o bajando la montaña?
14. Te prometes que dejaras de meterteen líos y le obedecerás a tus padres cuando salgas de esta.


Al llegar a la cueva el mensaje era el siguiente:


1. Estaspor dar el siguiente paso cuando de pronto sale la luna a lo lejos, iluminándoteel camino. ¡Estás al lado de la cueva!

Después de eso nos aparecía el botón para terminar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario