Ya estamos en la segunda actividad de este evento, ahora que ya encontramos todos los islotes, es el turno de traerlos para que se pueda armar la nueva Isla.
Como siempre, debemos ir a la choza del viejo Gavril McGill, el cual nos dará nuestra nueva misión.
Al hacer clic en el botón de arriba:
Tabla de recuperación
Los pequeños islotes que constituyen la Isla de Krawk han sido encontrados. Sin embargo, tienen que traerse de vuelta para poder juntar la isla de nuevo. Haz clic en la isla que quieras recuperar, luego tráela organizando a tu tripulación para que el barco no pierda el equilibrio durante el viaje de regreso.
Aparecerá un Mapa similar a este:
Tabla de recuperación
Los pequeños islotes que constituyen la Isla de Krawk han sido encontrados. Sin embargo, tienen que traerse de vuelta para poder juntar la isla de nuevo. Haz clic en la isla que quieras recuperar, luego tráela organizando a tu tripulación para que el barco no pierda el equilibrio durante el viaje de regreso.
Aparecerá un Mapa similar a este:
Luego al hacer clic en algún islote:
Recuperación de la isla
Haz clic en cada uno de los miembros de tu tripulación y luego asígnales una posición en el barco antes de devolver el islote que estás trayendo. Cada línea sólo puede tener un miembro de la tripulación de ese tipo, al igual que cada columna y bloque de color. Si no colocas a tu tripulación de manera correcta, podrían quedarse navegando en círculos por horas (o aún peor, ¡que el barco pierda el equilibrio y lance a todos al mar!). Si todos los miembros de tu tripulación están en el lugar correcto, podrás traer el islote de regreso y reclamar tu recompensa.
Tendremos que resolver un puzzle muy similar al sudoku, solo tenemos que alinear a nuestros miembros para poder llevar la isla.
Si lo hiciste bien, recibirás tu recompensa:
Los objetos que podemos conseguir son los siguientes:
Aretes de pirata de caramelo |
Ballesta de calavera |
Bandera pirata de exterior |
Baúl pirata lleno de confites |
Blibble |
Blurtle |
Cerebro de Mirgle |
Cómo tener contento a tu Krawk |
Doblón de caramelo |
El Grundo Pirata |
El Korbat de la Isla de Krawk |
Farnswap |
Figura coleccionable de Krawk Darigan |
Florta |
Folleto de viaje a la Isla de Krawk |
Juguete de calavera a resorte |
Letrero de Cuidado con los piratas |
Mapa de las estrellas |
Mi vida en el mar |
Mirgle |
Moneda de Cinco Doblones |
Moneda de diez doblones |
Monedas de Krawk de chocolate con menta |
Negg del mapa del tesoro |
Pasta en tesoro escondido |
Pastel de Krawk de algas |
Pastel de Krawk de chocolate |
Pastel de Krawk de naranja |
Peluche de Angelpuss pirata |
Peluche de Capitán Limebeard |
Peluche de Cybunny pirata |
Peluche de Jacques |
Peluche de pirata bombardero |
Peluche de pirata bruto |
Peluche de pirata explorador |
Peluche de pirata oficial de cubierta |
Peluche de pirata vengador |
Peluche de Slorg pirata |
Peluche de Weewoo con gusano |
Peluche de Weewoo verde |
Pergamino enterrado |
Tesoro pirata |
Trozo de mapa del tesoro |
Un cuento sobre dos Krawks |
Vela negra de calavera |
Día 1:
Primer día, primer puzzle, el formato es el mismo que el de un sudoku de 2x2.
En este puzzle los sectores de colores forman una "L", el objetivo es el mismo, no se puede repetir a ningun miembro ni en la fila, columna ni en el sector de color.
Caso 1:
Caso 2:
Día 3
Ingresa un nuevo miembro a la tripulación, el "Oficial de Cubierta" y ahora el puzzle tiene una superficie de 5x5.
Caso 1:
Día 4
Cuarto día y el puzzle vuelve a cambiar de forma, puedes guiarte para resolverlo mirando este ejemplo.
Caso 1:
Caso 2:
Un nuevo día y un nuevo miembro de la tripulación, el cabo de mar, ahora el cuadro es de 6x6
Caso 1:
Caso 2:
Día 6
Seguimos con el puzzle de 6x6.
Caso 1:
Caso 2:
Día 7
Nuevo integrante, el Aparejador y el puzzle toma una forma bastante irregular.
Caso 1:
Caso 2:
No hay comentarios:
Publicar un comentario